Review Detail

Posada Luz Caraballo 2016-04-23 10:43:01 dukogikijacha
dukogikijacha Reviewed by dukogikijacha    April 23, 2016
Top 10 Reviewer  -  

Review Enamorado

La verdad verdes que me enamore de esta posada, sus instalaciones son encantadoras, la plaza un lujo que siempre voy a recordar. Mi novia y yo caminando por la plaza después de llegar una noche lluviosa muy fría emocionados decidimos caminar para descansar de las 12 horas en carro. Magnífico

Was this review helpful to you? 
00
Report this review

Comments

Por Venezuela Turismo y Travel

Merida Venezuela - Lodges - Hotels - Tours and Adventure.........

la mucuchaché san javier del valle sector valle grande la azulita san jose los chorros de milla laguna santo cristo rio santa catalina pico bolivar pan de azucar las piedras pico humboldt municipio santos marquina chachopo timotes chiguara el romeral páramo de santo domingo santo domingo downtown páramo de mucuchíes ejido paramo la culata los nevados pueblo llano las gonzalez la pedregosa jají el tisure merida pinango sector el arado apartaderos apure mucuchíes vuelta de lola tabay vía a jají la hechizera bailadores laguna negra mucuchies san rafael de tabay san rafael de mucuchies barinas mérida el valle páramo la culata sur del lago de maracaibo caserio escaguey jaji municipio libertador escagüey

Merida Venezuela.
©Copyright 2005-2017 Merida Travel Community - Powered By Partners - Text and Photos by: Meiby Pirela & Henrik Bratfeldt
You are now being logged in using your Facebook credentials